Avanza en un minuto

Red de profesionales de toda España

Noticias

Primer evento de presentacion de AVANZA EN UN MINUTO

El pasado lunes 30 de junio, se realizó en las instalaciones es UGT, en Zaragoza, un acto de presentación de la nueva plataforma de negocio AVANZA EN UN MINUTO, diseñada por Barrabes Internet en colaboración con UPTA. Al acto acudieron más de 100 autónomos del sector de la construcción, de los cuales, prácticamente el 100% se registró para poder participar de sus funcionalidades, las cuales les permitirán agilizar sus procesos de contratación de clientes y de generación de nuevos ingresos.

1-pequena 2-pequena

La plataforma está diseñada para que los profesionales autónomos de las distintas áreas relacionadas con la construcción (carpintería, pintura, electricistas, albañiles, constructores, instaladores, arquitectos, ingenieros, fabricación, almacenes de construcción, etc.) puedan afrontar los duros momentos que está sufriendo el sector en esta época de crisis e incertidumbre.

A partir de la creación de la plataforma web los profesionales autónomos podrán ofrecer sus servicios, ofreciendo una vía de comunicación directa con los clientes, en un portal en el que los usuarios podrán, entre otras opciones
• demandar sus servicios (desde Internet o a partir de un dispositivo móvil)
• solicitar presupuestos online
• ver calendarios de disponibilidad
• retroalimentar el sistema valorando los servicios recibidos

Adicionalmente, la plataforma AVANZA EN UN MINUTO pretende el acceso de estos profesionales autónomos a las nuevas tecnologías, mediante la accesibilidad a la plataforma por canales sencillos y bien conocidos como son los móviles y el correo electrónico.

Este evento es el primero de una serie de actos que se realizarán en CCAA como Andalucía, Galicia, Madrid y Extremadura entre otras, de cara a fomentar su difusión y conocimiento entre los profesionales autónomos de toda España.

Servicios




Destacados



Directorio de categorías:

Teléfono de información y soporte: 976 348 160