Avanza en un minuto

Red de profesionales de toda España

Profesional

SOY NUEVO EN LA PLATAFORMA

Para darse de alta en la plataforma como profesional dirigirse a la página de alta de usuarios, pulsando en la opción “registro” del menú de la cabecera de la página. Esta página sirve de alta tanto para profesionales como para clientes. En este caso, pulsar el botón “Profesional”. Aparecerá un formulario en el que se solicitan los datos necesarios para registrarse. Los que están marcados con un asterisco son obligatorios. Este formulario está dividido en 4 secciones. La primera recoge los datos generales del profesional (nombre, apellidos, razón social, teléfono, etc). La segunda recoge la trayectoria profesional permitiendo introducir los sectores en los que trabaja el profesional, un currículum y una descripción de la experiencia de la empresa y sus empleados. La tercera sección sirve para introducir alguna información adicional como la web de la empresa, subir un logo en forma de imagen (en formato jpg, bmp, png o gif), introducir tags o etiquetas que describan la actividad de la empresa y que servirán para que los clientes encuentren a la empresa más fácilmente. Por último la cuarta sección contiene la introducción de un código de seguridad y la aceptación de los términos de la plataforma.

registro-profesional

YA SOY USUARIO

Tu ficha de profesional reúne toda la información que te interesa para que puedas controlar todo de forma sencilla. En tu ficha puedes ver un listado de los trabajos que tienes contratados y desde el cual puedes gestionarlos. Tienes un enlace (Ver todos) que te conduce a un listado con todos los trabajos que has realizado. Bajo la tabla de trabajos encontrarás tu calendario. En él puedes colocar los días que tienes ocupados, en los que por tanto no te podrán solicitar trabajos a través de la plataforma. En la parte derecha aparecerá tu logo y la valoración que han hecho de ti los clientes. Debajo está la sección de tus ofertas. En ella puedes dar de alta y gestionar ofertas que se mostrarán en tu perfil público a modo de reclamo para los clientes.

ficha-profesional

Sobre tu foto encontrarás un botón que permite modificar tu perfil. Te conduce a una página muy similar a la de alta de usuario, en la que podrás modificar tus datos y además podrás subir vídeos que se mostrarán en tu perfil público. Para incluir vídeos en tu perfil dirígete a la sección vídeos del formulario de modificación de datos. Tienes tres huecos en los que colocar tus vídeos. El tamaño máximo de cada vídeo es de 50MB y deben estar en un formato válido (mpg, mpeg, wmv o avi). Para cada vídeo tienes dos campos que rellenar, en el primero deberás introducir el archivo de vídeo que quieres subir, en el segundo puedes introducir una imagen que sirva de vista previa del vídeo. Este campo es opcional, si no introduces ninguna imagen el sistema mostrará por defecto la imagen de una claqueta. En este formulario aparecerá junto a cada hueco que tengas ocupado la vista previa del vídeo. Si subes un vídeo en un hueco que ya tienes en uso, se borrará el vídeo que ocupaba el hueco junto con su imagen previa y se introducirá el nuevo vídeo. Para borrar un vídeo, sólo haz click sobre la pequeña papelera que hay junto al vídeo y el vídeo se eliminará inmediatamente.

videos

¿CÓMO ME CONTRATAN?

Los clientes disponen de un buscador para encontrar a los profesionales. Cuando encuentran un profesional a su gusto y le solicitan un trabajo se envía un SMS y un e-mail al profesional con los datos del cliente y del trabajo que ha pedido, y se envía también un e-mail al cliente con los datos del profesional y del trabajo. Se produce entonces el periodo de espera en el que el profesional estudia el trabajo y se pone en contacto con el cliente para aceptarlo o rechazarlo. Si hay aceptación, el profesional, desde su ficha, sube el contrato del trabajo para que el cliente lo acepte.  Subir un contrato significa rellenar un campo de texto en el que el profesional describe las condiciones en bajo las que realizará el trabajo.  La plataforma provee de un contrato estándar que el profesinal puede subir si no desea hacer un contrato personalizado. Una vez aceptado, el profesional realiza el trabajo y el sistema se queda en espera de que lo finalice.

contrato1

contrato2

Cuando el profesional termine el servicio el cliente un código para que lo introduzca en la plataforma. El profesional debe acudir a su ficha, dirigirse a la ficha del trabajo haciendo click sobre el número del trabajo, y ahí introducir el código que le ha dado el cliente. En ese momento el trabajo se da por finalizado y el sistema queda ahora en espera de que cliente y profesional introduzcan las valoraciones. Si no lo hacen el sistema les enviará e-mails de recordatorio durante unos días y si pasados 30 días no hay valoraciones el sistema cerrará el trabajo automáticamente.

codigo1

codigo2


Relacionados



Servicios




Destacados



Directorio de categorías:

Teléfono de información y soporte: 976 348 160