Avanza en un minuto

Red de profesionales de toda España

Cliente

SOY NUEVO EN LA PLATAFORMA

Para darse de alta en la plataforma como cliente dirigirse a la página de alta de usuarios, pulsando en la opción “registro” del menú de la cabecera de la página. Esta página sirve de alta tanto para profesionales como para clientes. En este caso, pulsar el botón “Cliente”. Aparecerá un formulario en el que se solicitan los datos necesarios para registrarse. Los que están marcados con un asterisco son obligatorios.

registro-cliente

YA SOY USUARIO

Tu ficha de cliente reúne toda la información que te interesa para que puedas controlar todo de forma sencilla. En tu ficha puedes ver un listado de los trabajos que tienes contratados y desde el cual puedes gestionarlos. Debajo de esta tabla encontrarás otra con todos los trabajos que has contratado. En la barra de la derecha hay dos botones: el primero te conduce a la página de modificación de tus datos de usuario, que muestra un formulario muy similar al del alta de usuario en el que podrás modificar tus datos personales, y el segundo al buscador de profesionales.

ficha-cliente

¿CÓMO CONTRATO UN TRABAJO?

Para contratar un trabajo simplemente utiliza los buscadores para encontrar el profesional que más te interese. Dispones de un  sencillo buscador en la pantalla de inicio, y de uno más potente en la página ‘buscador’. Además existe la posibilidad de hacer la búsqueda por profesión a través de la  página ‘directorio’. Cuando hayas elegido el profesional que deseas contratar, pulsa sobre el enlace “Solicitar servicio”. Este enlace te llevará a la pantalla de alta de un trabajo. Esta pantalla te pide una descripción del trabajo que quieres contratar.

alta-trabajo

Cuando envíes este formulario le llegarán un SMS y un e-mail al profesional con tus datos y la descripción del trabajo. A ti te llegará un e-mail con los datos del profesional y con el código de referencia del trabajo, que sólo tú conocerás. El profesional se pondrá en contacto contigo para aceptar el trabajo. Cuando os pongáis de acuerdo redactará un contrato y lo subirá a la plataforma para que lo aceptes. Para aceptarlo tendrás que acudir a tu ficha, y en la tabla de trabajos podrás aceptar el contrato. Cuando el profesional haya terminado la obra deberás darle la referencia del trabajo para que él la introduzca en su ficha. Así se dará por terminado el trabajo. Desde este momento tendrás unos días para valorar el trabajo del profesional. Para ello tendrás que dirigirte a la tabla de trabajos de tu ficha e introducir tus valoraciones.

Si el profesional rechazara tu solicitud de trabajo, se te notificaría por e-mail. En tu ficha, el trabajo aparecerá con fondo rojo y se te ofrecerá la opción de buscar un nuevo profesional al que solicitarle el trabajo. Si rechazan tu trabajo cinco veces el sistema lo eliminará.


Relacionados



Servicios




Destacados



Directorio de categorías:

Teléfono de información y soporte: 976 348 160